Plataformas y aplicaciones para encontrar trabajo en Toluca y Metepec

La tasa de desempleo se encuentra en una situación complicada, por ello, te compartimos como encontrar trabajo en Toluca y Metepec.
Plataformas y aplicaciones para encontrar trabajo en Toluca y Metepec Plataformas y aplicaciones para encontrar trabajo en Toluca y Metepec Plataformas y aplicaciones para encontrar trabajo en Toluca y Metepec

El desempleo en México ha sido un tema muy importante desde hace ya varios años, con o sin título universitario es una situación complicada la búsqueda de trabajo en Toluca y Metepec.

Ahora, con la pandemia por Covid-19, la situación se ha agravado aún más, pues empresas trasnacionales y PyMES han tenido que suspender operaciones como medidas sanitarias para evitar el contagio.

Por ello, muchos mexicanos han perdido sus empleos y han ingresado a la amplia comunidad de desempleo, dificultando y presionando el sustento familiar.

Imagen: El Economista

En ese sentido, en el Valle de Toluca no es diferente, también ha sido impactado por la actual situación y por ello queremos apoyar a la población con herramientas para encontrar un nuevo empleo.

En primera instancia, puedes registrarte en el portal oficial de empleo de la Secretaría de Trabajo, donde extiendes tus posibilidades a nivel nacional.

Pasos para registrarte en Secretaría del Trabajo

Captura de pantalla
  • Únicamente tienes que ingresar a la siguiente liga https://www.gob.mx/empleo
  • Dar clic en la opción «buscar empleo»
  • Ingresar tu carrera, puesto u oficio y el estado en el que buscas empleo.
  • Llena los apartados de filtros para encontrar empleos más adecuados a tu perfil.

Por otro lado, puedes encontrar muchas opciones en aplicaciones y plataformas en línea que te ofrecerán trabajos en tu zona y filtros para destacar tus habilidades y aptitudes.

A continuación te compartimos algunas apps de empleo de las más populares y funcionales para encontrar trabajo y su link de descarga.

Trabajos en Toluca y Metepec

Imagenes: Indeed

Estos son algunos de los empleos que puedes encontrar en las aplicaciones de empleo gratuitas, únicamente tienes que registrarte con tu correo e iniciar con tu búsqueda.

Inclusive, una de las opciones que puede ayudarte a filtrar trabajos en la capital mexiquense es el portal del empleo del Ayuntamiento de Toluca, el cual te compartimos a continuación.

Plataforma de empleo Toluca

Captura de pantalla