Ciclo escolar SEP: ¿Cómo consulto e imprimo boleta de calificaciones de mi hijo/a?

El ciclo escolar 2019-2020 ha terminado, por lo las boletas de calificaciones y certificados electrónicos  ya están disponibles en su versión digital.
Ciclo escolar SEP: ¿Cómo consulto e imprimo boleta de calificaciones de mi hijo/a? Ciclo escolar SEP: ¿Cómo consulto e imprimo boleta de calificaciones de mi hijo/a? Ciclo escolar SEP: ¿Cómo consulto e imprimo boleta de calificaciones de mi hijo/a?

El ciclo escolar 2019-2020 ha terminado, por lo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las boletas de calificaciones y certificados electrónicos  ya están disponibles en su versión digital.

A partir del día de hoy las boletas de calificaciones y certificados electrónicos del ciclo escolar 2019-2020 podrán ser consultados en línea en este LINK

TE VA A INTERESAR: REGRESO A CLASES SEP: ¿CUÁNDO ES EL INICIO DE CICLO ESCOLAR 2020-2021?.

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma, recordó que estos documentos se podrán entregar de manera física en cada escuela siempre, sin embargo se deberá esperar a que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

¿Cómo consultar las boletas de calificaciones y certificados en línea?

Es importante que tengas a la mano la siguiente información

  • CURP del Estudiante
  • Clave del centro de trabajo (CCT)  del plantel.

Debido a la alta posibilidad de saturación del sistema se pide que los padres entren a consultar las boletas de calificaciones en el siguiente orden:

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx