Agentes de la Fiscalía del EDOMEX sufren nuevo ataque en Ixtapan de la Sal

Personal de la Fiscalía del EDOMEX sufre nuevo ataque en Ixtapan de la Sal. Conoce todos los detalles que tenemos para ti.
Agentes de la Fiscalía del EDOMEX sufren nuevo ataque en Ixtapan de la Sal Agentes de la Fiscalía del EDOMEX sufren nuevo ataque en Ixtapan de la Sal Agentes de la Fiscalía del EDOMEX sufren nuevo ataque en Ixtapan de la Sal

Personal de la Fiscalía del EDOMEX sufre nuevo ataque en Ixtapan de la Sal.

La mañana del día de hoy se registró nuevamente otro ataque en contra de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJED).

Con un saldo de 5 elementos de la policía de investigación de la dependencia mexiquense fueron amedrentados con armas de fuego.

TE VA A INTERESAR: Emboscan a policía ministerial y a su familia en EDOMÉX

Los policías pertenecientes a la fiscalía desayunaban en un local de la colonia 10 de agosto del municipio antes mencionado.

Foto vía: Plana Mayor

El día de ayer, de igual forma hubo un percance en contra de un policía de la dependencia mexiquense, los hechos ocurrieron en el municipio de Villa Victoria.

En días pasados presuntos grupos delictivos colocaron en distintos puntos de la capital mexiquense pancartas con señalamientos en contra de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJED).

Por último, la institución mexiquense reitero su compromiso por emprender acciones en contra de este grupo delictivo.

Con información de Plana Mayor 

Foto vía: Plana Mayor