VIDEO || Disneyland ya abrió sus puertas a pesar de la pandemia

Tras 4 meses de haber cerrado debido a la pandemia, Disneyland ya abrió sus puertas. Sin embargo, los casos confirmados en Florida siguen en aumento.
VIDEO || Disneyland ya abrió sus puertas a pesar de la pandemia VIDEO || Disneyland ya abrió sus puertas a pesar de la pandemia VIDEO || Disneyland ya abrió sus puertas a pesar de la pandemia

Tras 4 meses de haber cerrado debido a la pandemia por COVID-19, Disneyland ya abrió sus puertas. Sin embargo, los casos confirmados en el estado de Florida siguen en aumento.

Te puede interesar: VIDEO || Grave inundación en Japón deja un saldo de 60 muertos

«El lugar más mágico del planeta Tierra»

Vía: John Raoux/ pa media

Luego de 4 meses, Disneyland Florida, abrió de nuevo sus puertas a sus visitantes, pero ahora con estrictas medidas para prevenir los contagios por COVID-19.

Todos los parques de Disney Orlando cerraron a mediados de marzo, en un esfuerzo por frenar los contagios por COVID-19.

Solamente Walt Disney World’s Magic Kingdom y Animal Kingdom en Florida fueron abiertos al público este sábado, sin embargo, Epcot y Disney’s Hollywood Studios abrirán escalonadamente en los próximos 4 días.

A pesar de las agradables noticias para los fanáticos de este parque de diversiones, existen críticas sobre su reapertura.

Tan solo el sábado, hubo más de 10 mil nuevos casos confirmados en el estado de Florida, donde el parque se encuentra.

¿Cuáles son las nuevas medidas?

¡Finalmente Disneyland ya abrió sus puertas!, pero… ¿qué es lo que cambió?

Entre las nuevas medidas que fueron impuestas en Disneyland, destaca el uso obligatorio de cubrebocas y el estricto mantenimiento de la distancia entre personas.

Además, se pide a los visitantes reservar su boleto previamente para poder entrar al parque.

En cuanto a la temperatura corporal, será monitoreada tanto en visitantes como en empleados.

Finalmente, los fuegos artificiales y el desfile de caravanas tendrá que mantenerse suspendido hasta nuevo aviso. Esto con el fin de prevenir el hacinamiento de gente.

¿CUáles son las ventajas?

Debido a que el parque está funcionando con una capacidad mucho menor que la usual, las largas filas de espera desaparecieron.

Por ejemplo, para subirte a la montaña rusa de Buzz Lightyear, la fila de espera es de tan solo 5 minutos, a diferencia de antes que llegaba a ser de 90 minutos.

¿Dónde está el video?

Aquí te mostramos cómo Disneyland ya abrió sus puertas:

Te invitamos a leer el contenido original en P A Media