Curso remedial 2020 – Todo lo que debes saber

Ciclo escolar 2020-2021 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Regreso a Clases: Curso remedial ¿qué es y cuándo empieza?
Curso remedial 2020 - Todo lo que debes saber Curso remedial 2020 - Todo lo que debes saber Curso remedial 2020 - Todo lo que debes saber

Regreso a Clases: Curso remedial ¿qué es y cuándo empieza?

Los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria estarían regresando a clases el próximo mes de agosto para tomar un curso remedial.

Dicho curso tendrá una duración de tres semanas, así lo menciona Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública (SEP).

TE PUEDE INTERESAR: BECA DE EXENCIÓN DE PAGO EN ESCUELAS DEL EDOMEX

En el regreso a clases, dicho curso remedial permitirá una evaluación diagnóstica para detectar el nivel educativo en el que se encuentran los estudiantes cuándo se reanuden actividades.

Imagen: Twitter

El curso dará inicio el 10 de agosto y terminará el 28 de agosto, para dar pie al ciclo escolar 2020-2021. La asistencia será alternada por apellidos.

Lunes y miércoles asistirán de la A a la N; martes y jueves de la M a la Z; y los viernes el 50 por ciento de los alumnos que tengan mayor rezago.

En tanto, los estudiantes de nivel medio superior tomarán un curso remedia de nivelación de cuatro semanas; iniciará el 3 de agosto y terminará el 28 de agosto.

Información: Radio Fórmula

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx