Inscripción a Primaria y Secundaria: Todo lo que debes saber

El próximo lunes 10 de agosto dará inicio el ciclo 2020-2021, por eso te presentamos el proceso de inscripción a Primaria y Secundaria.
Inscripción a Primaria y Secundaria: Todo lo que debes saber Inscripción a Primaria y Secundaria: Todo lo que debes saber Inscripción a Primaria y Secundaria: Todo lo que debes saber

El próximo lunes 10 de agosto dará inicio el ciclo 2020-2021, por eso te presentamos el proceso de inscripción a Primaria y Secundaria.

Es importante señalar, que el nuevo ciclo escolar iniciará con cursos remediales, los cuales serán impartidos en orden alfabético.

TE PUEDE INTERESAR: BECA DE EXENCIÓN DE PAGO EN ESCUELAS DEL EDOMEX

¿Cuál es el proceso de inscripción a primaria?

Las inscripciones y reinscripciones se llevarán a cabo el próximo 6 y 7 de agosto de manera presencial en el plantel educativo correspondiente; también en línea con el objetivo de que todos los estudiantes tengan garantizado el nuevo ciclo escolar.

Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, en el cual la Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró el Programa Sectorial de Educación (PSE) 2020-2024.
El Diario de Yucatán

¿Cuál es el proceso de inscripción a secundaria?

Ya que el examen de admisión fue eliminado, el plantel será asignado mediante la preinscripción en línea que se llevó previamente.

fechas importantes – Que no se te pasen

  • Curso Remedial 20-21 con el objetivo de regularizarse y terminará el 28 de agosto.
  • Del 17 al 28 de agosto se llevará a cabo una evaluación diagnóstica y el lunes
  • 31 de agosto comenzarán oficialmente las clases del ciclo escolar 2020-2021.

Información: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx