Así regresarán los módulos del INE en el Edomex

El Instituto Nacional Electoral (INE), acondiciona sus módulos en el Edomex para que el público pueda obtener su credencial para votar.
Así regresarán los módulos del INE en el Edomex Así regresarán los módulos del INE en el Edomex Así regresarán los módulos del INE en el Edomex

El Instituto Nacional Electoral (INE), acondiciona sus módulos en el Edomex para que el público pueda obtener su credencial para votar.

Se evitará el contacto entre el personal y usuarios, así lo indicó el vocal de la Junta en el Estado de México, Joaquín Rubio Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: TRAMITA TU CREDENCIAL DEL INE DESDE CASA – TE DECIMOS COMO

El objetivo será operar de la mejor manera, ofreciendo seguridad a todos los que acudan a sacar o actualizar su identificación oficial.

ine-módulos

Hasta el momento, todas las credenciales siguen vigentes, además se siguen otorgando constancias electrónicas con validez oficial.

La reapertura de los módulos de atención, dependerá del color en el semáforo epidemiológico, además sólo se podrá atender con cita previa.

Para evitar contagios, en todos los módulos del INE se está colocando fibra de vidrio para que no haya contacto entre los usuarios y el personal que recibe la información.

Información: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx