Visita el Zoológico de Zacango en la nueva normalidad

Visita el Zoológico de Zacango en la nueva normalidad, ya que se han implementado estrictos filtros de seguridad para los visitantes.
Visita el Zoológico de Zacango en la nueva normalidad Visita el Zoológico de Zacango en la nueva normalidad Visita el Zoológico de Zacango en la nueva normalidad

Visita el Zoológico de Zacango en la nueva normalidad, ya que se han implementado estrictos filtros de seguridad para los visitantes.

Desde tapetes sanitizantes, el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura son aspectos indispensables que deberás tomar en cuenta.

TE VA A INTERESAR: UAEMéx reforzará seguridad con más elementos

Vía: CEPANAF

Será indispensable el uso de cubrebocas dentro del inmueble Ecológico de Zacango.

Por todo lo anterior, su horario de servicio será reducido desde las 10:00 am hasta las 15:00 pm.

Además, la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna realizo trabajos de desinfección en los espacios del Parque Ecológico.

Con la finalidad de garantizar la protección de todos los trabajadores de este espacio y los futuros visitantes, es la razón de estas medidas.

Por último,  toma en cuenta que las atracciones como el Trenecito, el Laberinto del Rino, el área de juegos infantiles y la zona de restaurantes, entre otras, permanece cerrada al público.

Vía: El Sol de Toluca.