Construcción del nuevo planetario perjudica a locatarios de Toluca

La construcción del nuevo planetario de Toluca perjudica a locatarios de la zona, debido a la escases de clientes en sus negocios.
Construcción del nuevo planetario perjudica a locatarios de Toluca Construcción del nuevo planetario perjudica a locatarios de Toluca Construcción del nuevo planetario perjudica a locatarios de Toluca

La construcción del nuevo planetario de Toluca perjudica a locatarios de la zona, debido a la escases de clientes en sus negocios.

Actualmente, se encuentran realizando excavaciones que podrían poner en riesgo la seguridad de los transeúntes, por esta razón está restringido el paso hacia esa área del centro histórico.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ REGRESARÁN LOS MÓDULOS DEL INE EN EL EDOMEX

Locatarios de la zona se han quejado por el cierre de calles como M. Gómez Pedraza, Benito Juárez Norte y España, ya que han perjudicado aún más sus ventas durante la pandemia.

plaza-españa-toluca

El cierre de las calles que componen lo que antes era la Plaza España permanecerá cerrado; así lo informó la Secretaría de Obra Pública estatal.

Sin embargo, no se tiene una fecha exacta para la rehabilitación de dichas calles; se tendría que concluir con los trabajos de excavación.

De no ser reabiertas en próximas fechas, lo harían hasta que la construcción del Planetario de Toluca sea concluida; sería hasta mediados de junio del próximo año, según lo informado al momento de anunciar la magna obra en enero pasado.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx