Calidad del aire en el Valle de Toluca con ligera mejora

En el reporte más reciente, menciona que la calidad del aire es regular para los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.
Calidad del aire en el Valle de Toluca con ligera mejora Calidad del aire en el Valle de Toluca con ligera mejora Calidad del aire en el Valle de Toluca con ligera mejora

En el reporte más reciente, menciona que la calidad del aire es regular para los municipios de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.

Así lo informó, la Red Automática de Monitoreo Atmosférico del Valle de Toluca (RAMA), debido a los niveles de contaminación por partículas suspendidas.

TE PUEDE INTERESAR:  OBLIGATORIO EL USO DEL CUBREBOCAS EN TOLUCA – MULTAS Y ARRESTO

En el reporte se detalla que registra una concentración de PM10 con 43 puntos. En materia de PM2.5, se registran 58 unidades.

Calidad del aire regular en el Valle de Toluca
Foto: Diego Coraza

La contaminación por ozono se mantiene en niveles de calidad del aire Buena, con un valor máximo de 29 unidades de este contaminante.

LA RAMA señala que debido a la calidad del aire que se registra en el Valle de Toluca, se permite «llevar a cabo actividades al aire libre», obviamente con las restricciones señaladas por autoridades estatales ante el semáforo epidemiológico en rojo.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx