Conoce el nuevo protocolo en el transporte público del Valle de Toluca

El transporte público en el Valle de Toluca reforzará sus medidas para hacer cumplir los protocolos sanitarios adecuados en la entidad.
Conoce el nuevo protocolo en el transporte público del Valle de Toluca Conoce el nuevo protocolo en el transporte público del Valle de Toluca Conoce el nuevo protocolo en el transporte público del Valle de Toluca

El transporte público en el Valle de Toluca reforzará sus medidas para hacer cumplir los protocolos sanitarios en la entidad. Así lo menciona Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat).

Estas medidas se toman debido al incremento en la afluencia de gente, tras la reapertura de pequeños negocios que inició el pasado lunes en Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: APARECEN NARCOMANTAS SOBRE PUENTES DE TOLUCA

Se ampliarán los operativos y vigilarán que se cumpla el protocolo sanitario emitido por las autoridades a bordo de las unidades.

¿cuáles son las medidas sanitarias a cumplir EN EL VALLE DE TOLUCA?

  • Uso obligatorio de cubrebocas durante todo el viaje.
  • Señalar los asientos que deberán usarse.
  • Negar el servicio a personas que no porten cubrebocas.

Odilón López, menciona que son algunas rutas de del norte de la entidad, que se resisten a cumplir con los protocolos de sanidad; poblados como San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, entre otros.

El cumplimiento de las medidas sanitarias en el transporte público del Valle de Toluca, será de gran importancia para seguir avanzando en el semáforo epidemiológico.

Información: El Sol de Toluca