Centros comerciales de Toluca abren nuevamente sus puertas

Centros comerciales de Toluca abren nuevamente sus puertas con las respectivas medidas sanitarias, además de implementar protocolos en materia.
Centros comerciales de Toluca abren nuevamente sus puertas Centros comerciales de Toluca abren nuevamente sus puertas Centros comerciales de Toluca abren nuevamente sus puertas

Centros comerciales de Toluca abren nuevamente sus puertas con las respectivas medidas sanitarias, además de implementar protocolos en materia en sus espacios.

TE VA A INTERESAR: VIDEO || Policías fueron emboscados en carretera Toluca-Altamirano

Espacios comerciales como Town Square Metepec, Galerías Toluca, entre otros, compartieron en redes sociales su actuar sanitario.

De cara a esta reapertura de espacios comerciales y en vías de la transición del Semáforo Epidemiológico así reanudan actividades con estas medidas.

Además, en el Centro comercial de Galerías Toluca, tienen restringido el acceso con un aforo máximo de 4,814 personas dentro del inmueble al mismo tiempo.

Centros comerciales de Toluca abren nuevamente sus puertas

Estos centros comerciales aseguran a la población con las medidas de higiene recomendadas por las autoridades correspondientes.

Además, mencionaron que los protocolos de sanidad son apegados a las recomendaciones de las instituciones oficiales.

Recordemos que el Estado de México se encuentra en una transición de Semáforo Rojo Epidemiológico a Semáforo Naranja.

Lo anterior, dio apertura a que el gobernador de la Entidad mexiquense decretara la reapertura de establecimientos comerciales.

Fotos vía: Captura de pantalla y @BernaJasso.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx