Reinician abasto de agua a la CDMX y Edomex

El día de ayer concluyó con éxito los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala por lo que se reinició el abasto de agua a la CDMX y Edomex.
Reinician abasto de agua a la CDMX y Edomex Reinician abasto de agua a la CDMX y Edomex Reinician abasto de agua a la CDMX y Edomex

El día de ayer concluyó con éxito los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala por lo que se reinició el abasto de agua a la CDMX y Edomex.

Te puede interesar: Toluca reabre oficinas de Licencias y Permisos

Durante 24 horas seguidas más de 210 personas trabajaron sin descansar para dar mantenimiento a la planta potabilizadora Los Berros y a las plantas de bombeo 2, 3 ,4 y 5 de dicho sistema.

reinician-abasto-de-agua-a-la-cdmx-y-edomex2
Vía: CONAGUA

Gracias al mantenimiento se reinició el suministro de agua este domingo, autoridades podrán reanudar el abasto de agua potable a los municipios afectados.

Es decir, que 13 municipios del Estado de México y 11 alcaldías de la Ciudad de México tendrán de nuevo agua, beneficiando al rededor de 5 millones de personas.

Por lo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de su cuenta dio a conocer que concluyeron con éxito los trabajos.

Información: Infobae

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx