Proponen semana laboral de 4 días y fines de semana largos en Edomex

Con el fin de reactivar la economía que fue afectada por la pandemia, lanzan propuesta de semana laboral de 4 días y fines de semana largos en Edomex.
Proponen semana laboral de 4 días y fines de semana largos en Edomex Proponen semana laboral de 4 días y fines de semana largos en Edomex Proponen semana laboral de 4 días y fines de semana largos en Edomex

Con el fin de reactivar la economía que fue afectada por la pandemia, lanzan propuesta de semana laboral de 4 días y fines de semana largos en Edomex.

Te puede interesar: Bolsa de Trabajo: Ofrecen empleos en Toluca

El presidente de la Canaco-Servitur, Juan Felipe Chemor Sánchez dio a conocer que las Secretarías de Turismo, Educación y del Trabajo, evaluarán la propuesta.

“Queremos  impulsar lo relativo a las jornadas laborales de cuatro días. Para ello, trabajaremos fuertemente con las autoridades estatales, la Cámara de Diputados, las organizaciones empresariales y con la Concanaco-Servitur”, resaltó.

Cabe destacar que esta propuesta en caso de realizarse, sería a partir de septiembre y duraría seis meses y solo se aplicaría un fin de semana de cada mes.

proponen-semana-laboral-4-dias-fines-semana-largos-edomex2
Vía: El Sol de Toluca

Con el objetivo de reactivar las empresas afectadas por las medidas sanitarias por covid-19, la cual dejaría una derrama por 8 mil millones de pesos.

“Todos los destinos turísticos que tenemos en la entidad tienen mayor afluencia los fines de semana, particularmente, cuando son largos» expresó.

Asimismo, Juan Chemor informó que se implementarán páginas web gratuitas y capacitación en redes sociales para promocionar empresas y destinos turísticos.

Información: El Sol de Toluca

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx