Gaby Gamboa denuncia llamadas de extorsión del ayuntamiento de Metepec

La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa denunció a través de redes sociales, llamadas de extorsión desde las instalaciones del ayuntamiento.
Gaby Gamboa denuncia llamadas de extorsión del ayuntamiento de Metepec Gaby Gamboa denuncia llamadas de extorsión del ayuntamiento de Metepec Gaby Gamboa denuncia llamadas de extorsión del ayuntamiento de Metepec

La presidenta municipal de Metepec, Gaby Gamboa denunció a través de redes sociales, llamadas de extorsión desde las instalaciones del ayuntamiento.

Te puede interesar: Multarán e inmovilizarán vehículos que infrinjan reglamento en Metepec

Mediante un tuit publicado en su cuenta oficial de la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa, dio a conocer que recibió una llamada de extorsión.

gaby-gamboa-denuncia-llamadas-extorsion-ayuntamiento-metepec2
Vía: El Sol de Toluca

Donde resaltó que la mencionan como la autora de la llamada, y recalcó que más personas han sido víctimas igual que ella.

En otra publicación, la presidenta municipal aclaró que su administración y el Ayuntamiento «no están realizando las llamadas».

Por ello dio a conocer que acudirán a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para denunciar los hechos y así dar con los responsables.

Asimismo invitó a la ciudadanía a denunciar si han sido víctimas de este tipo de mensajes.

Por último los habitantes de Metepec agradecieron a la presidenta municipal por haber informado el hecho.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx