Multarán e inmovilizarán vehículos que infrinjan reglamento en Metepec

Multarán e inmovilizarán vehículos que infrinjan reglamento en Metepec a partir de este primero de julio de 2020 así lo anunció el gobierno municipal.
Multarán e inmovilizarán vehículos que infrinjan reglamento en Metepec Multarán e inmovilizarán vehículos que infrinjan reglamento en Metepec Multarán e inmovilizarán vehículos que infrinjan reglamento en Metepec

Multarán e inmovilizarán vehículos que infrinjan reglamento en Metepec a partir de este primero de julio de 2020 así lo anunció el gobierno municipal.

Te puede interesar: Uso de cubrebocas en Terminal de Toluca es obligatorio

Con el fin de garantizar  la seguridad de las personas con discapacidad, adultos mayores, de la niñez, mujeres embarazadas y otras personas vulnerables y demás habitantes.

Asimismo contribuir al mejoramiento de la movilidad en el municipio, así como contribuir al uso de transporte público, cuidar el medio ambiente.

Con este motivo para establecer orden y tránsito libre y seguro para los peatones, automovilistas y cumplir la ley se aplicarán la siguientes medidas.

multaran-e-inmovilizaran-vehiculos-que-infrinjan-reglamento-en-metepec2
Vía: MXCity

Se aplicarán inmovilizadores cuando los conductores infrinjan los señalamientos viales, es decir, que se estacionen en lugares prohibidos:

  • Entradas de casas.
  • En doble y tercera fila.
  • Entrada y salida de escolares.
  • Hospitales.
  • Clínicas.
  • Consultorios.
  • Sitios para discapacitados.

Conviene subrayar que para aplicar la multa de $434.40 pesos, 5 Unidades de Medida y Actualización (UMA), se tomará una fotografía como prueba.

Es necesario recalcar que las sanciones se pagarán en ventanillas de oficinas recaudadoras, en los comercios con convenios de pago o mediante terminal electrónica operada por las agentes de tránsito.

Esta se podrá pagar hasta dos horas después, sin embargo, si no se paga la multa en ese tiempo, el vehículo se llevará al corralón.

Por último, si se desea demandar nulidad de la sanción, será a través de la Sindicatura Municipal o en el Tribunal de Justicia Administrativa.

Información: MVT Agencias de Noticias

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx