Continúan suspendiendo negocios no esenciales en el Edomex

Continúan suspendiendo negocios no esenciales en el Edomex Continúan suspendiendo negocios no esenciales en el Edomex Continúan suspendiendo negocios no esenciales en el Edomex

Se han suspendido 291 negocios esenciales y no esenciales por no cumplir con las disposiciones de higiene necesarias contra el Covid-19.

Así lo informó la Secretaría de Salud Estatal, a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem),

TE PUEDE INTERESAR: NEGOCIOS DE TOLUCA DEBEN REGISTRARSE EN LA PÁGINA «REGRESO SEGURO»

Se han colocado sellos de suspensión a restaurantes, cocinas económicas, tiendas de conveniencia, autoservicio, bares, etc.

negocios-no-esenciales

Se han realizado recorridos en los 125 municipios mexiquenses, donde se han suspendido comercios esenciales por infringir las normas; en el interior de los  locales había personas consumiendo alimentos, no se cumplía con el uso de cubrebocas, la sana distancia, ni el gel antibacterial a la entrada.

Por su parte, se suspendieron negocios no esenciales porque se encontraban en funcionamiento, a pesar de no tener autorización para hacerlo.

El último de ellos un bar en el municipio de Cuautitlán Izcalli, ubicado en la colonia San Mateo Ixtacalco, el cual se encontraba abierto.

Estos negocios están localizados principalmente en los municipios de Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Chiconcuac, Nicolás Romero, Tecámac, Texcoco, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco y Tenango del Valle, entre otros

Información: Gobierno del Estado de México (GEM)

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx