Se preparan para reabrir comercios en los Portales de Toluca

Los comercio ubicados en los Portales de Toluca ya se preparan para reabrir sus puertas, a pesar del semáforo epidemiológico en rojo.
Se preparan para reabrir comercios en los Portales de Toluca Se preparan para reabrir comercios en los Portales de Toluca Se preparan para reabrir comercios en los Portales de Toluca

A pesar de que el Valle de Toluca se encuentra con el semáforo epidemiológico en rojo, los comercio ubicados en los Portales de Toluca ya se preparan para reabrir sus puertas.

Luego de que fueran retiradas las vallas instaladas en el primer cuadro de la ciudad mexiquense, los negocios no esenciales comienzan con la sanitización y la limpieza para dar paso a la “nueva normalidad”.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS COLONIAS CON MÁS DEFUNCIONES POR COVID-19 EN TOLUCA

Con el retiro de las vallas, iniciaron operaciones los negocios de comida como las tradicionales alacenas, con servicio solo para llevar.

Sin embargo, los comercios de los Portales de Toluca deberán de cumplir con el programa de autodiagnóstico para garantizar seguridad a sus clientes.

Dicho programa fomenta el uso de insumos a través de la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial entre su clientela.

A través de la página del Ayuntamiento de Toluca, al menos 30% de los negocios del primer cuadro de la ciudad ya han agendado su cita para cumplir con el programa de autodiagnóstico.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx