Seguirán cerrados los parques y plazas públicas de Toluca

Seguirán cerrados los parques y plazas públicas de Toluca informó el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos ante semáforo rojo.
Seguirán cerrados los parques y plazas públicas de Toluca Seguirán cerrados los parques y plazas públicas de Toluca Seguirán cerrados los parques y plazas públicas de Toluca

Seguirán cerrados los parques y plazas públicas de Toluca informó el coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos ante semáforo rojo.

Te puede interesar: Habitantes del Edomex cruzan a la CDMX por semáforo naranja

Debido a esto las autoridades locales hacen un llamado a la población para evitar retirar las cintas amarillas colocadas en estos espacios.

seguiran-cerrados-parques-plazas-publicas-toluca2
Vía: Especial

Con el fin de que no haya concentración de personas y así evitar  el aumento de contagios en la capital.

«Ningún parque, jardín, área verde o plaza pública de Toluca ha sido reabierto» informó

Asimismo, Hugo Antonio Espinoza indicó que las avenidas Miguel Hidalgo e Independencia continuarán cerradas a la circulación vial.

Por otro lado indicó que la ciudadanía puede ir al centro solo si es indispensable y siguiendo las medidas preventivas.

Conforme al tema de los negocios, Espinoza detalló que previo a que el semáforo epidemiológico cambie a color naranja, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico, iniciarán con el Autodiagnóstico para la Visita de Verificación, cuya meta para el mes de julio es cubrir 2 mil unidades económicas.

Por último indicó que el Ayuntamiento de Toluca  pide a los ciudadanos a utilizar cubrebocas en espacios públicos y comercios.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx