Fallece la hondureña «Lady Zote» por covid-19

Fallece la hondureña "Lady Zote" por covid-19 debido a complicaciones por diabetes así lo reportaron los medios de comunicación locales. 
Fallece la hondureña "Lady Zote" por covid-19 Fallece la hondureña "Lady Zote" por covid-19 Fallece la hondureña "Lady Zote" por covid-19

Fallece la hondureña «Lady Zote» por covid-19 debido a complicaciones por diabetes así lo reportaron los medios de comunicación locales.

Te puede interesar: Se incrementan los números de Covid-19 en el Edomex

#LadyZote fue una mujer hondureña que se hizo viral en redes sociales luego de que criticó el jabón zote, llamándolo «jabón para bañar perros».

Debido a que se le entregó por parte del gobierno una despensa y criticó los productos que venían en el, incluido el jabón.

Ante esto, cientos de mexicanos mostraron su indignación en redes sociales defendiendo el jabón hecho en México, por lo que la llamaron «Lady Zote».

Después de unos meses después de que volviera viral el video de doña Isabel, se reportó su muerte.

fallece-ladyzote-por-covid-192
Vía: Diez

Según los medios locales la señora de 47 años contrajo el virus del covid-19, el cual se complicó por tener diabetes, siendo uno de los sectores más vulnerables.

Isabel o Lady Zote perdió la vida en su casa ubicada en Reparto por arriba de Tegucigalpa en la capital de Honduras.

Información: La Razón

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx