Trabajadores de la salud del IMSS recibirán «Bono Covid»

Trabajadores de la salud del IMSS recibirán su "Bono Covid" como un reconocimiento a su labor ante la lucha de la pandemia por coronavirus.
Trabajadores de la salud del IMSS recibirán "Bono Covid" Trabajadores de la salud del IMSS recibirán "Bono Covid" Trabajadores de la salud del IMSS recibirán "Bono Covid"

Trabajadores de la salud del IMSS recibirán su «Bono Covid» como un reconocimiento a su labor ante la lucha de la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar: Habilitan IMSS de Atlacomulco como nosocomio para pacientes con Covid-19

El director general del IMSS, Zoé Robledo anunció que a partir de este lunes 29 de junio se depositará el «Bono Covid».

trabajadores-de-la-salud-del-imss-recibiran-bono-covid2
Vía: Latin US

Este correspondiendo al periodo del 16 de abril al 15 de mayo de este año; asimismo el segundo pago será el próximo 15 de julio.

Hasta el momento, se han emitido 13 nóminas extraordinarias por un monto de 871 millones de pesos.

Asimismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social puso a disposición el correo bonocovid@imss.gob.mx para atender las dudas de los trabajadores de la salud.

Por otro lado, el titular del Seguro Social lanzó una convocatoria “Héroes por la Salud”.

Este con el fin de otorgar becas a hijos de estos trabajadores con un ingreso igual o menor a cuatro salarios mínimos mensuales.

Por último se anunció que personal de salud que se confirme o se sospeche enfermo por covid-19, se le otorgará incapacidad temporal.

Información: Excelsior

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx