(Video) Grupo de personas abren ataúd de familiar fallecido por Covid-19

Antes de enterrar a su familiar fallecido por Covid-19, un grupo de personas abrió su ataúd con el argumento de querer despedirse del difunto.
(Video) Grupo de personas abren ataúd de familiar fallecido por Covid-19 (Video) Grupo de personas abren ataúd de familiar fallecido por Covid-19 (Video) Grupo de personas abren ataúd de familiar fallecido por Covid-19

El virus Covid-19 ha tenido un impacto mundial, tanto así que dejo las calles de las ciudades más importantes sin una sola persona.

Aunque la mortalidad del virus no es alta, su contagio si lo es y con tan solo estar en contacto alguien infectado, es casi seguro que también lo poseas.

Una de las molestias más grandes de los familiares de los fallecidos por Coronavirus, es el no poder despedirse de ellos, pues son cremados o enterrados en bolsas selladas para evitar la propagación.

Esto es lo que sucedió en Malambo, Colombia, cuando un grupo de personas abrieron el ataúd para despedirse de su familiar, lo que causo mucha controversia en las redes sociales.

(Video) Grupo de personas abren ataúd de familiar fallecido por Covid-19
Captura de pantalla

Todo tipo de comentarios se han hecho llegar debido a este video, pues tachan al grupo de personas de imprudentes y piden que condenen la actitud de los involucrados.

Por otro lado, algunas personas han apoyado su decisión, pues argumentan que será la última ocasión que se podrá ver el cuerpo de su familiar antes de ser enterrado.

Aquí te dejamos el video, júzgalo por ti mismo y compártenos tu opinión sobre este hecho que se hizo viral.


Fuente: SDP Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx