(Video) Así entro la gran nube de polvo en las playas de Cancún

La gran nube de polvo del Sahara ha llegado a México y un internauta a grabado el momento en el que entra a las playas de Cancún.
(Video) Así entro la gran nube de polvo en las playas de Cancún (Video) Así entro la gran nube de polvo en las playas de Cancún (Video) Así entro la gran nube de polvo en las playas de Cancún

La nube de polvo del desierto de Sahara ya llego a México, esto sucede cada año y no hay porque preocuparse, pues no representa peligro para la población, según las autoridades mexicanas.

La gran nube de polvo ha viajado más de 8 mil kilómetros a través del océano Atlántico para darnos cielos grisáceos y atardeceres rojizos, los cuales son características peculiares.

En ese sentido, a pesar de que la gran nube entra por la vertiente oriental y sureste del país, la sierra Madre oriental es una barrera natural que impide que atraviese en mayor cantidad.

Imagen: Marca

Asimismo, la nube de polvo suprime corrientes de aire ascendentes de un ciclón, es decir, ayuda a disminuir la posibilidad de que se desarrollen ciclones tropicales.

Esta nube de polvo, como lo podemos analizar, tiene sus beneficios para el país, y en esta ocasión, se ha captado su ingreso a la ciudad de Cancún.

Te puede interesar: Polvo del Sahara llegará a México


Fuentes: CNN y Cancún

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx