Citibanamex ofrece 130 becas artísticas para niños y jóvenes

Citibanamex ofrece 130 becas artísticas para niños y jóvenes para que cursen diferentes cursos, talleres, conferencias en diversas disciplinas.
Citibanamex ofrece 130 becas artísticas para niños y jóvenes Citibanamex ofrece 130 becas artísticas para niños y jóvenes Citibanamex ofrece 130 becas artísticas para niños y jóvenes

Citibanamex ofrece 130 becas artísticas para niños y jóvenes para que cursen diferentes cursos, talleres, conferencias en diversas disciplinas.

Te puede interesar: Cómo registrarte para cobrar tu beca del Bienestar Benito Juárez en Edomex

CreActívate es un programa de Citibanamex y es una iniciativa de Mejor Teatro para la recreación, entretenimiento y perfeccionamiento en varias áreas del teatro.

Este busca apoyar a los niños y jóvenes con becas completas para que tomen diferentes actividades artísticas.

Como actuación, canto, danza, producción artística y escénica, maquillaje, apreciación del arte y relaciones públicas, entre otros.

Vía: Mejor Teatro

Los interesados deberán inscribirse antes del 9 de julio en la página de Becas Creactívate sin embargo, deberás ser cliente de Citibanamex.

Y donde podrán escoger entre talleres, cursos y conferencias que se impartirán a través de la plataforma digital ZOOM.

Cabe resaltar que los niños y jóvenes podrán escoger entre diversas temáticas como bailar tap, niños en el teatro musical, diseño de iluminación, actuación y entre otros.

Información: Jornada