Reporte de Protección Civil de Toluca y EdoMéx por sismo de 7.5 en Oaxaca

Reporte de Protección Civil de Toluca y EdoMéx por sismo de 7.5 en Oaxaca Reporte de Protección Civil de Toluca y EdoMéx por sismo de 7.5 en Oaxaca Reporte de Protección Civil de Toluca y EdoMéx por sismo de 7.5 en Oaxaca

La mañana de este martes 23 de junio, un fuerte sismo de magnitud 7.5 grados se llegó a sentir en el centro de México, lamentablemente, reviviendo el recuerdo de los temblores del 19 de septiembre.

Cientos de personas salieron a las calles con el temor del sismo que se sintió en varias partes del país y afortunadamente no se reportan daños en el país.

El sismo de magnitud 7.5 tuvo epicentro en Crucecita, Oaxaca, provocando que todas las Unidades de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Seguridad Pública Municipal hicieran recorridos por todo el municipio.

Reporte de Protección Civil de Toluca y EdoMéx por sismo de 7.5 en Oaxaca
Imagen: La Verdad Noticias

Se informa a toda la ciudadanía que al momento no se presentan daños, ni afectaciones materiales en la infraestructura pública; ni se han reportado personas lesionadas, atrapadas o en riesgo alguno.

El Ayuntamiento de Toluca, pone a disposición de las población, los número de emergencia 722 217 8858 y 722 217 8323, para realizar cualquier reporte.

Por otro lado, el gobierno del Estado de México, solo reporta cortes de energía eléctrica que están siendo atendidos.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx