Edomex estable en casos de Covid-19, excepto Valle de Toluca.

Alfredo Del Mazo informó que el Estado de México se encuentra estable respecto a número de casos de Covid-19 a excepción del valle de Toluca.
Edomex estable en casos de Covid-19, excepto Valle de Toluca. Edomex estable en casos de Covid-19, excepto Valle de Toluca. Edomex estable en casos de Covid-19, excepto Valle de Toluca.

El Gobernador Alfredo Del Mazo informó que el Estado de México se encuentra estable respecto a número de casos de Covid-19 a excepción del valle de Toluca.

Por lo que se contempla la posibilidad de avanzar en el semáforo epidemiológico y regresar a las actividades a la brevedad. TE VA A INTERESAR: AMLO:» YO ORDENÉ LA LIBERACIÓN DE OVIDIO GUZMÁN, HIJO DEL CHAPO». Sin embargo, es importante recordar que actualmente nos encontramos en color rojo del semáforo sanitario De no tener una mejor respuesta con el número de contagios el cambio en el color del semáforo no será contemplado. Del Mazo adelantó está trabajando en conjunto con el de la Ciudad de México para preparar el reglamento que corresponde a cada color del semáforo. Mientras tanto, en el Valle de Toluca todavía muestra una tendencia a el alza en el número de contagios y hospitalizados, por lo que es probable que la apertura para esta zona pueda diferirse unos días respecto al Valle de México. Fuente: El Sol de Toluca.  

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx