Elecciones en el Edomex se mantienen en septiembre: INE

Elecciones en el Edomex, para renovar las diputaciones federales arrancarán en la primer semana de septiembre, así lo informó el vocal ejecutivo del INE.
Elecciones en el Edomex se mantienen en septiembre: INE Elecciones en el Edomex se mantienen en septiembre: INE Elecciones en el Edomex se mantienen en septiembre: INE

Las elecciones en el Edomex, para renovar las diputaciones federales arrancarán en la primer semana de septiembre.

Así lo confirmó el vocal ejecutivo del INE en la entidad, Joaquín Rubio Sánchez, proceso que se juntará  con las elecciones locales.

TE PUEDE INTERESAR: TRAMITA TU CONSTANCIA DIGITAL DE IDENTIDAD DEL INE AQUÍ

Dichos ajustes a los tiempos electorales sólo operan para los procesos locales, a cargo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

“El proceso no se mueve. Nuestras fechas siguen igual, nosotros arrancamos en la primera semana de septiembre, seguimos con los mismos planes, trabajando desde casa, con todas las actividades propias de los comicios federales”, apunta Rubio Sánchez.

Se implementarán varias acciones en los módulos del INE, para que no se conviertan en focos de contagio ni las sesiones de los consejos.

A su vez, las personas que están en el padrón electoral y perdieron su mica pueden obtener vía internet una constancia electrónica.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx