¿Qué actividades se podrán realizar desde el próximo martes 23 de junio en EdoMéx?

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció el día de hoy la fecha para la apertura de zoológicos y áreas naturales.
¿Qué actividades se podrán realizar desde el próximo martes 23 de junio en EdoMéx? ¿Qué actividades se podrán realizar desde el próximo martes 23 de junio en EdoMéx? ¿Qué actividades se podrán realizar desde el próximo martes 23 de junio en EdoMéx?

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció el día de hoy la fecha para la apertura de zoológicos, áreas naturales, actividades físicas al 30 por ciento de su capacidad.

A través de un comunicado, el gobernador aseveró que el color naranja del semáforo epidemiológico está a punto de llegar si es que continuamos con las medidas sanitarias.

Asimismo, aseguró que las medidas adoptadas por la ciudadanía y por las autoridades han logrado que el ritmo de contagios y hospitalizados por coronavirus se estabilice, y subrayó que de continuar esta tendencia pronto se logrará volver a otras actividades.

Por el momento, únicamente se anunció que el próximo 23 de junio, se abrirán los parques, zoológicos, áreas naturales, actividades acuáticas, campos deportivos y todas las actividades físicas y recreativas al aire libre con un aforo máximo del 30 por ciento.

Por otro lado, menciono que las actividades volverán por etapas según el semáforo epidemiológico en conjunto con la Ciudad de México debido a la cercanía.

Sin embargo, Del Mazo aclaró que es probable que el regreso a actividades en el Valle de Toluca pueda diferirse por unos días respecto a la del Valle de México.

Esto, debido al aumento considerable de contagios en los últimos días, esperando que la población siga las medidas necesarias para la reanudación de actividades.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx