Comerciantes solicitan liberación del centro de Toluca

A tres meses de cuarentena, al menos 20% de locales ubicados en el centro de Toluca fueron dejados por falta en el pago de rentas.
Comerciantes solicitan liberación del centro de Toluca Comerciantes solicitan liberación del centro de Toluca Comerciantes solicitan liberación del centro de Toluca

Después de tres meses de cuarentena, al menos 20% de locales ubicados en el centro de Toluca fueron dejados por falta en el pago de rentas.

De igual manera, el comercio en los Portales de Toluca se ha visto afectado, provocando una pérdida en las ganancias económicas del 90 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿HASTA CUÁNDO PERMANECE EL SEMÁFORO ROJO EN EL EDOMEX?

Por esta razón, el Movimiento de Empresarios y Ciudadanos por México (MEC-MEX), ya presentó un documento al ayuntamiento.

vallas-centro-toluca
Foto: Especial

Donde se solicita la liberación del primer cuadro de la ciudad por la afectación que han sufrido todos los comerciantes.

 “Las vallas son una decisión del ayuntamiento, en caso de tener una negativa nos veremos obligados a tomar otras medidas”, afirma el presidente del MEC-MEX.

Cabe mencionar que existen negocios esenciales que por ley pueden abrir, sin embargo, no lo hacen debido a las vallas que rodean el centro de Toluca.

Información: Milenio

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx