Cierra convocatoria de Diplomado de Educación Ambiental

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca agradece a los interesados en inscribirse al “Diplomado Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”.
Cierra convocatoria de Diplomado de Educación Ambiental Cierra convocatoria de Diplomado de Educación Ambiental Cierra convocatoria de Diplomado de Educación Ambiental

La Dirección General de Medio Ambiente de Toluca agradece a los interesados en inscribirse al “Diplomado Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible”.

Afortunadamente el cupo está completo, por lo que la convocatoria se cerró este fin de semana.

En ediciones anteriores de llamó “Formador de Formadores, Bases para la Educación Ambiental”. En él podía ingresar todo aquel interesado.

Sin embargo, para esta edición, se decidió limitarlo a especialistas en temas de medio ambiente y sustentabilidad.

El diplomado se desarrollará del 3 de julio al 24 de octubre del presente en la modalidad semi-presencial, con un total de 142 horas los días viernes y sábados.

El Comité Organizador agradece el interés en participar. La positiva respuesta motiva a la dependencia local para continuar organizando eventos con el fin de compartir conocimiento y experiencias que faciliten el trabajo del educador ambiental para promover el desarrollo sostenible.

Si quieres tomar algún otro curso, puedes estar al pendiente de su página oficial: Dirección General de Medio Ambiente Toluca.

Te puede interesar: Medio Ambiente de Toluca ofrece talleres virtuales

Diplomado Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx