Estéticas del Valle de Toluca siguen abriendo pese a alza de contagios

Estéticas del Valle de Toluca siguen abriendo pese a alza de contagios por coronavirus debido a la crisis económica que ha generado la emergencia sanitaria.
Estéticas del Valle de Toluca siguen abriendo pese a alza de contagios Estéticas del Valle de Toluca siguen abriendo pese a alza de contagios Estéticas del Valle de Toluca siguen abriendo pese a alza de contagios

Estéticas del Valle de Toluca siguen abriendo pese a alza de contagios por coronavirus debido a la crisis económica que ha generado la emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Incrementa el cierre de negocios por coronavirus en Toluca

A pesar que el Estado de México pero más en el Valle de Toluca, permanece el semáforo epidemiológico en rojo siguen trabajando.

esteticas-del-valle-de-toluca-siguen-abriendo-pese-a-alza-de-contagios
Vía: Expansión Política

Esto es que de acuerdo a las medidas sanitarias, los establecimientos no esenciales como las barberías y estéticas no deben de abrir sus negocios.

Sin embargo, algunos siguen brindando servicio a través de vía telefónica a pesar de que el Valle de Toluca es uno de los más afectados por la pandemia.

El presidente de la Agrupación de Comerciantes Establecidos en el Valle de Toluca se han aplicado de manera discrecional debido a que algunos siguen abriendo.

Asimismo resaltó que las autoridades han hecho caso omiso por lo que negocios siguen abriendo sin ninguna restricción.

«Desde el inicio de la contingencia las autoridades establecieron los negocios que debían operar (esenciales), y cuáles no, pero a nivel municipal las decisiones han sido contrarias a las que se establecen en el ámbito estatal» expresó Juan de Dios, presidente de la Agrupación de Comerciantes.

Información: El Sol de Toluca

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx