Curon; la nueva serie de Netflix basada en hechos reales

Una nueva serie de terror se ha estrenado, se trata de Curon, una serie de Netflix basada en hechos reales que esta estremeciendo a los usuarios.
Curon; la nueva serie de Netflix basada en hechos reales Curon; la nueva serie de Netflix basada en hechos reales Curon; la nueva serie de Netflix basada en hechos reales

En esta cuarentena y con estos climas lluviosos y con un poco de frío, la mejor opción para pasar estos días es una buena serie de terror con plato de palomitas de maíz.

Sabemos que encontrar una película o serie atractiva y que te atrape por un buen tiempo es un poco difícil, pero esta opción te hará pasar muchas horas frente a tu televisor.

Se trata de «Curon», la nueva serie de terror de Netflix, donde relata una historia de sucesos sobrenaturales basada en hechos reales.

Curon; la nueva serie de Netflix basada en hechos reales
Imagen: VADER

Con el simple hecho de que la historia que veras sucedió en realidad, te pone los pelos de punta, pues algún día puedes vivir esta situación.

Esta serie nos cuenta la historia de Anna, una mujer que regresa al lugar donde creció, ahora acompañada de sus dos hijos, para desaparecer sin dejar rastro y dejando a sus hijos la misión de encontrarla en medio de una terrorífica leyenda.

Cabe mencionar que el nombre de la serie, «Curon», es un pueblo que existe en la vida real y fue enterrado por 120 millones de metros cúbicos de agua.


Fuente: Cultura Colectiva

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx