Orgullo mexicano: UNAM entra a la lista de las mejores 100 universidades del mundo

La UNAM vuelve a posicionarse en la lista de las 100 mejores universidades del mundo. Es la única universidad mexicana que figura en esa lista.
Orgullo mexicano: UNAM entra a la lista de las mejores 100 universidades del mundo Orgullo mexicano: UNAM entra a la lista de las mejores 100 universidades del mundo Orgullo mexicano: UNAM entra a la lista de las mejores 100 universidades del mundo

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vuelve a formar parte del grupo de las mejores 100 universidades del mundo.

Según la clasificación del QS World University Rankings 2021, la UNAM se vuelve a posicionar en la lista de las 100 mejores universidades del mundo.

Te puede interesar: VIDEO || Así se ve la salida y llegada de aviones en la CDMX

Con un avance de 75 posiciones con respecto al año pasado, la UNAM encabeza la lista como la única universidad mexicana entre las mejores universidades del mundo. 

Junto a la Universidad de Buenos Aires, ambas universidades son las únicas representantes de latinoamérica en este listado de universidades más prestigiosas.

Orgullo mexicano: UNAM entra a la lista de las mejores 100 universidades del mundo
Vía: QS Top Universities

Finalmente, para esta edición se evaluaron 5 mil 500 universidades. La Universidad Nacional se posicionó en el lugar 100. ¡Enhorabuena, México!

Vía: Boletín UNAM

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx