¿La Carredana punto de contagio COVID-19?

TolucaLaBellaCd
TolucaLaBellaCd
¿La Carredana punto de contagio COVID-19?

Durante este lunes ha trascendido en medios la noticia sobre un posible brote de COVID-19 en la ferretería La Carredana en Toluca.

Trabajadores de la empresa denunciaron que un compañero falleció este domingo a consecuencia del COVID-19.

También hay otro caso de un trabajador hospitalizado y otras personas con síntomas.

Hoy las Secretarías de Salud y del Trabajo visitaron el establecimiento para realizar una inspección.

Los trabajadores reportan que la mamá de uno de los vendedores fue positiva a COVID-19 y él no se aisló y continúo trabajando.

Cabe resaltar que la ferretería ha mantenido su actividad durante la pandemia por tratarse de un negocio esencial.

Por su parte La Carredana, aclaró a través de su página de Facebook que han implementado las medidas indicadas para prevenir los contagios.

Mostraron documentos sobre una sanitización este fin de semana en sus instalaciones, sin embargo, no hacen mención sobre los supuestos casos de contagio y muerte entre sus empleados.

Información Sé Uno

Notas relacionadas

Más de COVID-19
Abrir canal de WhatsApp