¿Cómo se realizará la entrega de certificados de preescolar, primaria y secundaria de este ciclo escolar?

La plataforma de "Aprende en Casa" ha concluido su labor y ahora da paso al término del ciclo escolar 2019-2020, así se entregaran certificados.
¿Cómo se realizará la entrega de certificados de preescolar, primaria y secundaria de este ciclo escolar? ¿Cómo se realizará la entrega de certificados de preescolar, primaria y secundaria de este ciclo escolar? ¿Cómo se realizará la entrega de certificados de preescolar, primaria y secundaria de este ciclo escolar?

Las clases a distancia causantes de la pandemia por Covid-19 han concluido, la plataforma «Aprende en casa» termino su labor y ahora da paso a la evaluación y conclusión del ciclo escolar 2019-2020.

La educación a distancia apoyo a los niños a rescatar el ciclo escolar por medio de programas de televisión, radio e internet, de esta manera, la Secretaría de Educación Pública (SEP) da por concluido este ciclo escolar.

Ahora, el proceso de evaluación ha comenzado, este se desarrollara del 8 al 19 de junio para que los profesores tengan resultados el 22 de junio, así lo informó el titular de la SEP, Esteban Moctezuma.

¿Cómo se realizará la entrega de certificados de preescolar, primaria y secundaria de este ciclo escolar?
Imagen: NBCS Noticias

Por otro lado, la entrega de certificados también cambiará en esta ocasión, por lo que se llevará a cabo en línea.

Te puede interesar; Fechas de inscripciones de preescolar, primaria y secundaria.

Además, si no se cuenta con servicio de internet, no tienes por qué preocuparte, pues se entregaran al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Para poder realizar una evaluación, los maestros tomarán en cuenta los dos trimestres del ciclo escolar para determinar la calificación de los alumnos, mientras que la «Carpeta de experiencias» mejorará esa calificación.

Basados en el trabajo a distancia, según las actividades destinadas por los profesores, será la consideración para mejorar la calificación final.


Fuente: MSN

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx