BBVA anuncia nuevo horario de sus sucursales debido a pandemia de Covid-19

Debido a la concentración de casos de Covid-19 en el centro del país, las sucursales del banco BBVA contaran con nuevo horario.
BBVA anuncia nuevo horario de sus sucursales debido a pandemia de Covid-19 BBVA anuncia nuevo horario de sus sucursales debido a pandemia de Covid-19 BBVA anuncia nuevo horario de sus sucursales debido a pandemia de Covid-19

El banco BBVA en México, ha anunciado que apertura sus sucursales con un nuevo horario como medida preventiva por el Covid-19.

A través de un comunicado, el banco anuncio que a partir del miércoles 10 de junio, las sucursales de BBVA en México contaran con horario de 10:00 a las 16:30 horas de lunes a viernes.

“Este horario permanecerá de esta manera hasta nuevo aviso, mientras que no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia del COVID-19” aseveró la institución.

BBVA anuncia nuevo horario de sus sucursales debido a pandemia de Covid-19
Imagen: Noticias en la Mira

Cabe mencionar que debido a que la mayor presencia de contagios por Covid-19 se encuentra en la Zona Metropolitana del Valle de México, este horario aplicara únicamente para las sucursales dentro de este territorio.

Es decir, estos horarios serán implementados en la Ciudad de México y la ciudad de Toluca, entre otras, pertenecientes a la Zona Metropolitana del Valle de México.


Fuente: Noticeros Televisa

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx