Chofer de transporte público agrede a policías en Toluca

Chofer de transporte público agrede a policías en Toluca debido a la implementación de las nuevas medidas ante el alza de contagios por Covid-19.
Chofer de transporte público agrede a policías en Toluca Chofer de transporte público agrede a policías en Toluca Chofer de transporte público agrede a policías en Toluca

Chofer de transporte público agrede a policías en Toluca debido a la implementación de las nuevas medidas ante el alza de contagios por Covid-19.

Te puede interesar: Camión acelera contra cadetes en Toluca

El video que se difundió en redes sociales muestra como un conductor de la línea CTTSA , responde de forma agresiva a elementos de seguridad.

Asimismo, ofendió a los policías y golpeó una patrulla por el decomiso de su placa.

Chofer-de-transporte-público-agrede-a-policías-en-Toluca2
Vía: Especial / Chofer de transporte público agrede a policías en Toluca

Debido a que fue detenido por haber acelerado contra un cadete de Orden Vial.

Quien se encontraba encabezando uno de los cortes de circulación vehicular sobre 5 de Mayo e Isidro Fabela.

Esto como parte de las nuevas medidas implementadas por el Ayuntamiento de Toluca con el fin de reducir los contagios de covid-19 en la población.

El conductor del transporte público intentó darse a la fuga, sin embargo, elementos de Sustentabilidad Vial lo detuvieron y fue puesto a disposición de la FGJEM.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx