Piden justicia para Giovanni López en Toluca

Piden justicia para Giovanni López estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México con pancartas y cierre de carriles en Toluca.
Piden justicia para Giovanni López en Toluca Piden justicia para Giovanni López en Toluca Piden justicia para Giovanni López en Toluca

Piden justicia para Giovanni López, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México con pancartas y cierre de carriles en Toluca.

Te puede interesar: Salen a protestar por Giovanni López: Policía los reprime

Por ello, alumnos de la Facultad de Humanidades protestaron en uno de los carriles de Paseo Tollocan para exigir justicia por la muerte de Giovanni.

Debido a que el pasado cuatro de mayo fue golpeado por policías, dejándolo sin vida en Ixtlahuacán de Membrillos, en Jalisco.

Por esta razón, universitarios cerraron por varios minutos la circulación de la vialidad pidiendo justicia para Giovanni.

Vía: Cadena Política

«Hartos del abuso del poder», «Justicia para Giovanni», «Giovanni no murió, lo mató la policía» fueron algunas de las consignas que se leyeron en varias pancartas.

Tal como fue el caso de George Floyd, quien sufrió abuso de poder por parte de la policía de Estados Unidos.

Cabe destacar que Giovanni tenía 30 años de edad y se dedicaba a la albañilería; el único delito fue que no usó cubrebocas.

Por esta situación ya se encuentran detenidos el comisario, un policía y un mando medio por el caso de Giovanni en Jalisco.

Información: AD Noticias