Nuevo reto viral entre jóvenes recrea asesinato de George Floyd

Jóvenes hacen el George Floyd Challenge en el que recrean y se burlan de la forma en que el afroestadounidense fue asesinado por la policía
Nuevo reto viral entre jóvenes recrea asesinato de George Floyd Nuevo reto viral entre jóvenes recrea asesinato de George Floyd Nuevo reto viral entre jóvenes recrea asesinato de George Floyd

Los retos o challenges son una actividad de moda muy común entre jóvenes en los últimos años. Sin embargo, el George Floyd Challenge es un nuevo reto viral que cruzó la línea.

El George Floyd Challenge comenzó en la plataforma Snapchat.  Cientos de usuarios, en su mayoría hombres blancos, realizan este reto que recrea la forma en que el afroestadounidense George Floyd fue asesinado por la policía.

Los adolescentes posan su rodilla sobre el cuello de sus amigos y se graban, sonriendo, mientras sus amigos parecen ser asfixiados del mismo modo que George Floyd, pero de manera paródica.

Te puede interesar: En Yucatán atacan lechuzas: creen que son la causa del COVID-19

Estudiantes universitarios de Ohio e Inglaterra han sido expulsados de sus universidades tras recrear en sus cuentas de Snapchat tan cruento suceso.

Vía: Daily Mail