Metepec registra la gasolina más barata de todo México hoy 1 de junio

En conferencia de prensa, la Profeco comunico que el precio de la gasolina más barata de México se encuentra en el municipio de Metepec.
Metepec registra la gasolina más barata de todo México hoy 1 de junio Metepec registra la gasolina más barata de todo México hoy 1 de junio Metepec registra la gasolina más barata de todo México hoy 1 de junio

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, comunico que el precio de la gasolina más barata del país se encuentra en el municipio de Metepec.

El precio de los combustibles ha ido en aumento luego de que se reportaran precios bajos en meses anteriores, donde se ofrecía hasta en 11 pesos en el país.

En esta ocasión el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, anuncio que el municipio de Metepec ofrece el precio más bajo del combustible en México, con 14.74 pesos por litro.

Por otro lado, la gasolina más cara se reportó en Nayarit con 19.70 por litro, según el reporte de Profeco.

Aquí te compartimos los precios de la gasolina en la ciudad de Toluca y donde se encuentra la gasolina más barata en Metepec.

Gasolina en Metepec

Imagen: Profeco

Gasolina en Toluca

Imagen: Comisión Reguladora de Energía