Mujer es agredida verbal y físicamente en Amanalco de Becerra || VIDEO
Vía: Captura de pantalla

Mujer es agredida verbal y físicamente || VIDEO

Mujer es agredida verbal y físicamente en el municipio de Amanalco de Becerra, Estado de México.

La mujer agredida, forma parte de la Coordinación de Movilidad en el municipio mexiquense, quien fuera agredida en días pasados.

TE VA INTERESAR: VIDEO || Taxistas protagonizan fuerte pelea

Mujer es agredida verbal y físicamente en Amanalco de Becerra VIDEO1
Vía: Captura de pantalla

El Ayuntamiento de Amanalco de Becerra hizo público el siguiente video, con la intención de exponer esta situación y de no normalizar este tipo de agresiones a hacia ninguna mujer.

Así mismo, el Ayuntamiento reconoció la digna labor que ha desempeñado esta mujer en una de las áreas más complicadas del Ayuntamiento.

El constante roce con decenas de automovilistas que habitualmente incurren en faltas al reglamento de tránsito, esta mujer vela por el orden vial en dicha demarcación.

Además, el ayuntamiento hizo un llamado a la población en general a ser más respetuosos de las normativas que se han implementado en aquel municipio.

También, Agradecieron las muestras de apoyo que han externado a través de redes sociales y de forma personal a la mujer afectada.

Te dejamos el material visual de la agresión física, ya que también una hubo una amenaza verbal que también quedó grabada en video.

La grabación fue proporcionada a las autoridades correspondientes para que indaguen a fondo con este agresor.