Recibe ayuda el indigente que lanzaba piedras en Tollocan

Recibe ayuda el indigente que lanzaba piedras en Tollocan luego de varias denuncias hechas por ciudadanos de Toluca en redes sociales.
Recibe ayuda el indigente que lanzaba piedras en Tollocan Recibe ayuda el indigente que lanzaba piedras en Tollocan Recibe ayuda el indigente que lanzaba piedras en Tollocan

Recibe ayuda el indigente que lanzaba piedras en Tollocan luego de varias denuncias hechas por ciudadanos de Toluca en redes sociales.

Te puede interesar: Automóvil sufre aparatoso accidente en Tollocan

Desde hace tiempo, toluqueños habían denunciado por redes sociales a un hombre que atacaba a los conductores.

El indigente ya llevaba varios años viviendo en Tollocan atacando con piedras o tabiques; incluso usaba un machete.

Asimismo, orinaba a las chicas que pasaban por la vialidad y a otra le rompió la mandíbula, así lo reportaron algunos internautas.

recibe-ayuda-el-indigente-que-lanzaba-piedras-en-tollocan2
Vía: Redes sociales / Recibe ayuda el indigente que lanzaba piedras en Tollocan

Ante esto, el Ayuntamiento de Toluca dieron a conocer que ya recibe la atención necesaria en el Hospital Psiquiátrico Granja de la Salud, en Ixtapaluca, Estado de México.

Asimismo, que se le brindará comida, aseo y medicamentos que mejorarán su calidad de vida.

Esto como resultado del trabajo del personal del Sistema Municipal DIF Toluca y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Por esto mismo, te dejamos el video publicado por el presidente municipal, Juan Rodolfo, donde se explica las medidas tomadas para este caso.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx