Vuelos de 299 pesos a Cancún al término de la cuarentena

Con el objetivo de reactivar el turismo una vez terminada la pandemia, varias aerolíneas han lanzado promociones para poder viajar a Cancún.
Vuelos de 299 pesos a Cancún al término de la cuarentena Vuelos de 299 pesos a Cancún al término de la cuarentena Vuelos de 299 pesos a Cancún al término de la cuarentena

Con el objetivo de reactivar el turismo una vez terminada la pandemia, varias aerolíneas han lanzado promociones para poder viajar a Cancún.

TE PUEDE INTERESAR: PROMOCIÓN DEL 2×1 EN PLAYAS DE CANCÚN AL TÉRMINO DE LA CUARENTENA

Se tratan de precios especiales, los cuales serán validos una vez terminada la pandemia por Covid-19 y sea posible volar por México.

¿cuáles son las promociones?

Aeroméxico

La aerolínea está anunciando precios especiales para viajar por México, a Estados Unidos y Europa. Hoy, 21 de mayo, es el último día para comprar.

Actualmente, su vuelo más barato es de mil 626 pesos, de ida y vuelta entre la Ciudad de México y Cancún. Se puede volar hasta el 15 de diciembre de 2020.

Volaris

Tiene promoción en vuelos nacionales desde 299 pesos, solo de ida, con impuestos incluidos. Puedes comprar hasta hoy, 21 de mayo. Las fechas para viajar rondan entre abril y junio de 2021.

El vuelo de 299 pesos es de Cancún a la Ciudad de México (es decir, podrías pagarlo como tu viaje de regreso, si compras las dos partes de tu vuelo por separado).

Viva Aerobus

Su sitio web oficial anuncia descuentos de hasta 40% en vuelos, para viajar entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

La lista de descuentos es bastante amplia, tienen la promoción de un vuelo de ida y vuelta entre CDMX y Cancún por mil 476 pesos.

Información: El Universal

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx