CFE reporta 165 casos confirmados de COVID-19

CFE reporta 165 casos confirmados de COVID-19 entre sus trabajadores, lo que representa el 0.3% del total de contagios a nivel nacional.
CFE reporta 165 casos confirmados de COVID-19 CFE reporta 165 casos confirmados de COVID-19 CFE reporta 165 casos confirmados de COVID-19

CFE reporta 165 casos confirmados de COVID-19 entre sus trabajadores, lo que representa el 0.3% del total de contagios a nivel nacional.

Te puede interesar: Municipios del Edomex con más casos de Covid-19

CFE reporta 165 casos confirmados de COVID-19
Vía: Primera Plana Noticias / Reporta 165 casos de contagios confirmados en sus trabajadores

Mediante un comunicado de prensa, la CFE dio a conocer que de las 165 personas, 4 ya se encuentran hospitalizadas, de ellas, uno es grave.

Las 161 personas restantes, se encuentran  en aislamiento domiciliario bajo vigilancia médica.

Asimismo, la Secretaría de Salud reportó 26,933 casos sospechosos de contagio a nivel nacional, de los cuales 281 pertenecen a la compañía.

De los casos reportados como sospechosos, 8 se encuentran hospitalizados y uno se encuentra grave, el restante se encuentra en aislamiento.

La Comisión Federal de Electricidad lamentó informar el deceso de 11 personas que fallecieron entre 20 abril al 18 de mayo.

En el comunicado la comisión expresó que ya se estableció comunicación con los familiares.

La compañía les apoyará con la aplicación de pruebas de COVID-19 y en los trámites de administrativos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Información: Reforma

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx