Hugo López Gatell es bordado por artista mexicana

Hugo López Gatell es bordado por artista mexicana, quien retomo una de las actividades que el funcionario suele hacer. Conoce todos los detalles.
Hugo López Gatell es bordado por artista mexicana Hugo López Gatell es bordado por artista mexicana Hugo López Gatell es bordado por artista mexicana

Hugo López Gatell es bordado por artista mexicana, quien retomo una de las actividades que el funcionario suele hacer.

La artistas que realizo este bordado es propietaria de una marca textil de nombre Reina Ureña, esta fue la encargada de realizar este creativo bordado del funcionario.

TE VA INTERESAR: Nace conmovedor Hipopótamo pigmeo en zoológico

Foto: Reuters

A manera de agradecimiento, la artista recibio un mensaje vía What´s App acompañado de una foto con el obsequio de la artista.

El audio es expreso en palabras del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México.

Según informes de Milenio, las palabras expresadas por el subsecretario Hugo López Gatell son las siguientes:

«Estimada Reina, aquí le hablo para agradecerle con mucho gusto el amable obsequio que me envío, particularmente que es el trabajo con sus propias manos, su propia creatividad, valoro esto como una expresión de apoyo y la verdad es que me siento muy conmovido. Deseo que pronto por el bien de todos regresemos a la normalidad». Expreso el mandatario.

 

La Secretaria de Salud del Estado de México emite una serie de recomendaciones para ti.

Así mismo, todas las indicaciones que corresponden a la Jornada Nacional de Sana Distancia. Más información da click ¡Aquí!.

Si presentas algún síntoma de COVID-19 no acudas a espacios públicos y llama al número 800-900-3200 para recibir asesoría. Sigue las medidas sanitarias.

Vía: SDP Noticias