Encuentran muerto a hijo de Luis Echeverría

Encuentran muerto a hijo de Luis Echeverría este martes en su domicilio ubicado en Cuernavaca, así lo confirmó la Fiscalía General de Morelos.
Encuentran muerto a hijo de Luis Echeverría Encuentran muerto a hijo de Luis Echeverría Encuentran muerto a hijo de Luis Echeverría

Encuentran muerto a hijo de Luis Echeverría este martes en su domicilio ubicado en Cuernavaca, así lo confirmó la Fiscalía General de Morelos.

Te puede interesar: Policía Municipal de Toluca frustra suicidio || VIDEO

La institución mediante un comunicado dio a conocer que aproximadamente a las 9:50 de la mañana de este martes acudieron al lugar de los hechos.

Encuentran-muerto-a-hijo-de-Luis-Echeverri
Vía: Regeneración / Encuentran muerto a hijo de Luis Echeverría en Cuernavaca

El hijo de Luis Echeverría, Álvaroz Echeverría, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia La Pradera del municipio de Cuernavaca.

Es decir, el cuerpo de Álvaro Echeverría Zuno se encontró en el área del jardín, mimos que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los familiares identificaron el cuerpo y confirmaron que el arma localizada pertenecía a Echeverría Zuno, quien tenía permiso para portarla.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de acuerdo a las investigaciones confirmó que se trató de un suicidio.

Esto como resultado de la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense y la carta dirigida a la familia Echeverría.

Cabe resaltar que Álvaroz Echeverría es hijo de Luis Echeverría, quien fue presidente de México en 1970.

Información: El Financiero

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx