Artistas toluqueños crean cortometraje casero

Artistas toluqueños crean cortometraje casero llamado "Eterna" y participa en el concurso “Escenas a Distancia” que organiza Teatro UNAM.
Artistas toluqueños crean cortometraje casero Artistas toluqueños crean cortometraje casero Artistas toluqueños crean cortometraje casero

Artistas toluqueños crean cortometraje casero llamado «Eterna» y participa en el concurso “Escenas a Distancia” que organiza Teatro UNAM.

Te puede interesar: Estudiantes mexicanos crean respirador casero para pacientes con Covid-19

Detrás de la producción de este cortometraje está «Cabezas de Estambre» que está conformado por Guadalupe Jarquin, Etgar Chapa, Alejandro Jarquin y Pamela Otero.

artistas-toluqueños-crean-cortometraje-casero
Vía: Cabezas de Estambre

El proyecto nace por querer realizar el arte del teatro, por ello, decidieron participar en la convocatoria lanzada por la UNAM.

«Ante el confinamiento decidimos buscar otra estrategia, una forma de seguir creando y compartiendo con las personas» expresó Guadalupe.

La convocatoria «Escenas a Distancia» es un concurso a nivel nacional, creado con el fin de hacer teatro desde el aislamiento.

Artistas toluqueños crean cortometraje desde casa tomando en cuenta sus posibilidades económicas y herramientas.

artistas-toluqueños-crean-cortometraje-casero
Vía: Cabezas de Estambre

«Está dedicada a las personas que se han ido; a las de la tercera edad que se encuentran solas en estos momentos» agregó.

El grupo titiritero «Cabezas de Estambre» tiene hasta el día de mañana, 21 de mayo, para recibir el apoyo de la gente.

«Tenemos hasta el jueves 21 para recibir su apoyo con un like al siguiente cortometraje y poder ser acreedores de uno de los premios» comentó.

Información: Portal Diario

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx