(VIDEO) Peleas de gallos clandestinas en el Edomex

Elementos de la Policía Municipal del Edomex desmantelaron un palenque clandestino en la colonia Abel Martínez Montañez ubicada en Ecatepec.
(VIDEO) Peleas de gallos clandestinas en el Edomex (VIDEO) Peleas de gallos clandestinas en el Edomex (VIDEO) Peleas de gallos clandestinas en el Edomex

Elementos de la Policía Municipal del Edomex, desmantelaron un palenque clandestino en Ecatepec. Cada vez es más frecuente que un sector de la población no acate la sana distancia.

En el lugar se encontraba una asistencia de alrededor de 200 personas, entre adultos y niños que no contaban con las medidas sanitarias necesarias. El inmueble quedó asegurado por las autoridades municipales.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS ESTADOS QUE TERMINARÁN EL CICLO ESCOLAR A DISTANCIA

Fue a través de una denuncia vecinal, que las autoridades del Edomex se percataron del evento que se estaba llevando a cabo de manera ilegal.

En un video que fue captado se observa el área de las peleas y varias jaulas con gallos que eran utilizados para el espectáculo. El lugar fue asegurado y no fue necesario el uso de la fuerza para que las personas se retiraran del lugar.

Información: Digital Mex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx