SEP pospone regreso a clases y recorre ciclo escolar 2020-2021

El regreso a clases en México continua siendo una interrogante, por ello, la SEP anuncio que se aplazaran hasta tener medidas de higiene en escuelas.
SEP pospone regreso a clases y recorre ciclo escolar 2020-2021 SEP pospone regreso a clases y recorre ciclo escolar 2020-2021 SEP pospone regreso a clases y recorre ciclo escolar 2020-2021

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, ha anunciado que no se regresara a clases debido a los riesgos de los niños y los maestros en las aulas.

Esta decisión se tomó para tomar como prioridad que las escuelas del país tengan agua potable para implementar las medidas de higiene y evitar el contagio de os estudiantes y trabajadores de las escuelas.

Aunado a esto, el titular de la SEP destaco que se trabajara en conjunto con la Secretaría de Salud para conocer las medidas que compondrán el protocolo de sanitización de espacios y permanencia dentro de las aulas.

Además, explico que no se tiene calendario del próximo ciclo escolar, asegurando que se tendrá que recorrer el inicio de clases del ciclo escolar 2020-2021.

En ese sentido, Moctezuma Barragán también añadió que se está trabajando en la creación del canal de televisión de la SEP para que trasmita contenido educativo diario.


Fuente: El Heraldo de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx