Edomex aún sin condiciones para reanudar actividades

municipios-edomex-quiebra-por-culpa-del-coronavirus
Vía: Diego Coraza

Edomex es una de las entidades que aún sigue sin condiciones para volver a reanudar actividades a pesar de tener 14 zonas sin presentar contagios.

Te puede interesar: Conoce los municipios del EDOMÉX sin casos COVID-19

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell  dio a conocer que volverán a la normalidad 324 municipios de 14 estados.

Estos municipios que no presentaron contagios en los últimos 28 días, volverán a sus labores este lunes con el establecimiento de un cerco sanitario.

Edomex aún sin condiciones para reanudar actividades
Vía: DigitalMex

Entre «los municipios esperanza» como se les llama, no se encuentra ninguna de las 14 demarcaciones mexiquenses a pesar de no presentar contagios.

Sin embargo, la Secretaría de Salud del Estado de México dio a conocer que este domingo al corte de las 20:00 horas se registraron 8 mil 187 casos positivos.

El Edomex sigue sin condiciones por lo que tendrá que esperar hasta el 1 de junio para saber cuáles serán las medidas del regreso a la Nueva Normalidad.

Si deseas conocer qué estados y municipios reanudan labores a partir de hoy 18 de mayo, aquí te dejamos el link de la base de datos.

Información: DigitalMex